Sunday 1 September 2013

Ten siempre un plan "B" - Existe una solución para cada problema

¡Vamos que nos vamos!

Os saludo desde Londres. Pese a la mala calidad del video (y mis malditas muletillas)


he decidido subirlo porque contiene un mensaje muy importante para tener resultados consistentes. SIEMPRE HAY UNA SOLUCIÓN. No te rindas nunca. Quizás es una forma de pensar un tanto delusiva, pero tener este marco mental te va a ayudar enormemente, superarás obstáculos que antes no creías posible poder salvar y siempre vas a ganar algo con esto, tengas o no éxito, saldrás más fuerte y orgulloso de ti mismo.


ÉCHALE UN VISTAZO AL VIDEO SI QUIERES CONOCER EFICACES EJEMPLOS PRÁCTICOS QUE PUEDES USAR HOY MISMO





Hay mucho poder en las preguntas que nos hacemos, "pese a todos estos obstáculos, ¿cómo puedo lograr X objetivo?". Seguro que alguna respuesta encuentras. Las excusas solo te paralizan. En el trabajo de vendedor tienes que ser persistente, tenaz, obstinado. Cuándo todo parece indicar que no puedes seguir adelante tu lo sigues intentando como si nada. ¡Es un juego, es divertido, es duro, es frustrante...! Pero cada granito de arena tiene su recompensa.


Me piro vampiro. Hasta la próxima.

Val Fierro - VTR


Aclaración: Lo que me empuja ha subir vídeos que claramente no se acercan a ser de calidad profesional, y escribir artículos de manera un tanto chapucera y desorganizada es formar el hábito de actualizar el Vblog de manera consistente, con los recursos y tiempo disponibles en cada momento presente. Por supuesto trabajo por pulir cada aspecto con cada día que pasa, aun sin buscar el perfeccionismo. Esto puede sonar a excusa barata, y yo mismo a veces me lo pregunto, pero encuentro que si no me critico en exceso y me permito determinadas concesiones reúno más fuerzas y motivación para seguir adelante con el proyecto.

No comments:

Post a Comment